20/04/2024

  1. Inicio :
  2. Indice por anuncios »
  3. Preguntas Frecuentes
  4. #
Boletín Oficial de Cantabria: 17 de febrero de 2009, Núm. 32
2.Autoridades y Personal
2.1.Nombramientos, Ceses y Otras Situaciones

AYUNTAMIENTO DE REINOSA

Decreto de delegación de funciones de la alcaldesa

2.2.Cursos, Oposiciones y Concursos

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

Resolución por la que se resuelve el proceso selectivo para el ingreso de personas con discapacidad, mediante el procedimiento de oposición, en la Agrupación Profesional de Subalternos y plazo de presentación de documentación.

AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO

Relación definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir mediante oposición libre, dos plazas de Auxiliar Administrativo, encuadradas dentro de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Astillero, designación del Tribunal Calificador, y fecha, lugar y hora del comienzo del primer ejercicio.

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Resolución de 4 de febrero de 2009 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de Derecho Laboral, en la figura de Profesor Asociado, por el procedimiento de urgencia.

Resolución de 4 de febrero de 2009 de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en Régimen de Derecho Laboral, en la figura de Profesor Asociado, por el procedimiento de urgencia.

2.3.Otros

CONSEJERÍA DE SANIDAD

Secretaría General

Notificación de resolución del consejero de Sanidad por la que se desestima el recurso de alzada formulado por don Alberto Bello Barro, frente a la resolución del director gerente del Servicio Cántabro de Salud, en materia de clasificación en el grupo B.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Asignación de dedicación parcial a concejal de Comercio, Consumo, Turismo, Cultura, Hermanamientos, Comunicaciones y Cuentas.

3.Contratación Administrativa

FUNDACIÓN CÁNTABRA PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR SOCIAL

Resolución del Gerente de la Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, por la que se anuncia la convocatoria de la licitación de un contrato de obra para la reforma y ampliación del Centro Social de Mayores de Camargo en Muriedas mediante procedimiento abierto, número expediente FCSBS2009/0/01.

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal Sierrallana, de Torrelavega, adjudicando definitivamente concurso de suministro de sondas urológicas.

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Comarcal Sierrallana, de Torrelavega, adjudicando definitivamente concurso de suministro de material desechable de recogida de datos.

AYUNTAMIENTO DE MIENGO

Anuncio de concurso, procedimiento abierto, para obras de semipeatonalización de la plaza Marqués de Valdecilla.

AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

Resolución del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por la que se anuncia procedimiento abierto y tramitación urgente, para la ejecucion de la obra de mejora y reforma de gimnasio en piscina municipal La Lechera, financiada con cargo al fondo de inversion local creado mediante RD Ley 9/2008 de 28 de noviembre.

4.Economía y Hacienda
4.1.Actuaciones en materia Presupuestaria

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE ENMEDIO

Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 4/2008

AYUNTAMIENTO DE MEDIO CUDEYO

Aprobación inicial y exposición pública del expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito número 1/09.

4.2.Actuaciones en materia Fiscal

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Área de Fomento

Notificación de iniciación de expediente sancionador número S(PF) 04/09.

Notificación de resolución de expediente sancionador número S(PF) 56/08.

Área de Trabajo y Asuntos Sociales

Citación para notificación de expediente número 390020070015810.

Notificación de resolución de expediente sancionador

Notificación de resolución de expediente sancionador

Notificación de resolución de expediente sancionador

Notificación de resolución de expediente sancionador

Notificación de resolución de expediente sancionador

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Notificación de providencia de apremio a deudores

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/01

Notificación de requerimiento de bienes

4.3.Otros

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Junta Arbitral de Consumo

Resolución archivo relativa a solicitud de arbitraje número1615/08/ARB.

5.Expropiación Forzosa

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Resolución de la Dirección General de Industria del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada LMT enlace El Bosque-Loredo (tramo número 2 ). Expediente AT 155/07.

CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, VIVIENDA Y URBANISMO

Secretaría General

Convocatoria de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de Mejora de Plataforma de la carretera de la Ría del Capitán a San Vicente de la Barquera, p.k. 0,000 al p.k. 6.600, tramo playa de Oyambre - Puente de La Maza, términos municipales de Valdáliga y San Vicente de la Barquera.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública del acuerdo de iniciación de trámites de expropiación forzosa de bienes y derechos de propietario no adherido a la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación delimitada en el Área de Reparto número 5 denominada Los Geranios.

6.Subvenciones y Ayudas

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Orden EMP/29/2009, de 10 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2009, de las subvenciones en materia de formación de oferta, consistentes en la ejecución de acciones formativas dirigidas prioritariamente a los trabajadores desempleados.

Orden EMP/30/2009 de 10 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2009 de ayudas a la realización de Itinerarios Integrados de Inserción dirigidos a personas trabajadoras en desempleo de la Comunidad Autónoma de Cantabria, cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

7.Otros Anuncios
7.1.Urbanismo

AYUNTAMIENTO DE CAMARGO

Exposición pública del Proyecto de Compensación de la Unidad de Ejecución 5.12.3.

AYUNTAMIENTO DE REOCÍN

Información pública de aprobación inicial de Estudio de Detalle presentado por la mercantil Promopuente S.L.

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Servicio de Infraestructura

Información pública de la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación delimitada en el Área de Reparto número 5 denominada Las Calabazas.

AYUNTAMIENTO DE SANTIURDE DE TORANZO

Información pública de aprobación inicial de Estudio de Detalle de parcela en Iruz para la construcción de residencia y viviendas adosadas.

AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA

Información pública de aprobación inicial para cesión gratuita de una parcela a GESVICAN S.L. con destino a la construcción de viviendas de Protección Oficial.

7.2.Medio Ambiente y Energía

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Dirección General de Industria

Información pública del Proyecto y Estudio de Impacto Ambiental de la solicitud de autorización de explotación, para arcillas limoníticas y areniscas (para rellenos), Ronda Bahía P2, número 17735/08 (Villaescusa).

Edicto de notificación de resolución del director general de Industria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de la instalación eléctrica de alta tensión y de declaración de su utilidad pública en concreto del proyecto denominado Línea Eléctrica Aérea a 55 kV (doble circuito) entrada y salida de L/Cacicedo-Las Llamas en Subestación Parque Tecnológico.

Edicto de notificación de resolución del director general de Industria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de la instalación eléctrica de alta tensión y de declaración de su utilidad pública en concreto del proyecto denominado enlace desde la L.A.T. 55 kV Astillero-Gajano a la L.A.T. 55 kV El Bosque-Orejo.

Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión y de declaración de su utilidad pública. Expediente AT-35-08.

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Secretaría General

Información pública de solicitud de autorización de aprovechamiento de agua, en el término municipal de Entrambasaguas, expediente número A/39/06861.

Comunicación de resoluciones de expedientes de extinción

Comunicación de resoluciones de archivo de expedientes de extinción

DEMARCACIÓN DE COSTAS

Información pública sobre la solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo terrestre, formulada por la compañía de Gas Natural, Cantabria, con las instalaciones proyectadas en el «Proyecto de Ampliación de la Red de Distribución de Gas Natural 2008», en el término municipal de Limpias. S-6/16; CNC02/08/39/0018.

7.5.Varios

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y BIENESTAR SOCIAL

Dirección General de Servicios Sociales

Notificación de actos y resoluciones de expedientes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).

AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Información pública de solicitud de licencia para local comercial de lavacoches por procedimiento manual.

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de garaje comunitario, en la Unidad de Ejecución 1.26.

AYUNTAMIENTO DE COLINDRES

Información pública de solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de 47 garajes.

AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES

Información pública de solicitud de licencia de actividad de bar-restaurante.

AYUNTAMIENTO DE RAMALES DE LA VICTORIA

Información pública de solicitud de licencia para el proyecto de actividad de una tienda de venta de artículos de limpieza y perfumería, en calle Manuel Muguira, 2.

8.Procedimientos Judiciales
8.2.Otros Anuncios

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO UNO DE CANTABRIA

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 69/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 232/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 885/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 906/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 331/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 62/09.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 899/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 920/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO TRES DE CANTABRIA

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 770/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE CANTABRIA

Citación en procedimiento de demanda número 683/08

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1003/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 964/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1013/08.

Citación para celebración de actos de conciliación-juicio número 1054/08.

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CINCO DE CANTABRIA

Notificación de auto y providencia en procedimiento de ejecución número 104/08.

Notificación de sentencia en procedimiento de demanda número 592/08.

Notificación de auto en procedimiento de ejecución número 203/08.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO TRES DE TORRELAVEGA

Citación en juicio de faltas número 152/08

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE CASTRO URDIALES

Notificación de sentencia en procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 304/08.

Notificación de sentencia en juicio verbal número 445/07